Citas - citas-comunidad.com

sábado, 29 de noviembre de 2008

Presentación


Hola bonsainautas, me he decidido a crear un blog donde centralizar mis experiencias en este mundo del bonsái. Llevo casi 20 años con esta afición y hasta ahora he estado participando en varias páginas, con mis evoluciones y mis reportajes, pero me gustaría tener un sitio donde centralizarlo todo, motivo por el cual he creado este blog.

Espero contribuir con mi pequeño grano de arena a la difusión de este bello arte entre los internautas, a partir de este momento y por el tema que abordo, bonsainautas.

Gracias por leerme.

Juan Antonio















3 comentarios:

juan dijo...

Espero poder aprender mucho con este nuevo blog, suerte en esta nueva andadura.

saludos.

Carthago dijo...

Intentaré no decepcionarte.

Un saludo, Juan.

puersbonsai dijo...

gracias sensei

Astronomy Picture of the Day

Latin quote of the day

Anuncios