Latin quote of the day

lunes, 1 de noviembre de 2010

Finalmente tuvo su premio


Hola amigos,
cansado tras 1600 km, pero contento por haber obtenido un reconocimiento por parte del jurado del XXIII congreso Nacional de Bonsái celebrado en Vila Real.
Taiga Urishibata, Kevin Wilson y Gabriel Romero decidieron que mi árbol era el que merecía el primer premio para ejemplares de +45 cm, todo un honor para un aficionado como yo, sobre todo por las personas que me lo han otorgado.
Más adelante os pondré imágenes de los árboles presentados al congreso. Muchos no participaban en el concurso, y eran una muestra del trabajo de las asociaciones, pero otros tenían muy buen nivel.
Realmente, si no nos implicamos con eventos como este, difícilmente haremos que más aficionados se animen a participar en el congreso nacional.
Desde aquí, os animo a seguir trabajando vuestros árboles y a que acudáis a las exposiciones que se organicen.
Por último, agradecer a Mario y a Erasmo el que este ejemplar esté en mis manos, y al último el magnífico trabajo de leña seca que le realizó, sin el que la Gárgola no sería la Gárgola.
Gracias amigos.

13 comentarios:

tonipujol dijo...

Enhorabuena,por tu trabajo,un saludo

Martín C. Rodríguez dijo...

!!!Muchas felicidades¡¡¡:el trabajo, la constancia, la experiencia y sobre todo la ilusión, al final dan su fruto. Enhorabuena Juan Antonio.
Un saludo.

puersbonsai dijo...

me alegro mucho ,es un gran árbol con un gran trabajo detrás,espero ver premiado algún día uno que tienes en semicascada que me parece soberbio jaja ,un abrazo amigo

tbombadil dijo...

Buenas tardes Juan Antonio.

Muchísimas felicidades. El árbol, y tú, os lo mereceis. Ojalá tomaramos ejemplo de tus palabras otros aficcionados.

Un saludo,
Manuel.

Virtudes dijo...

Felicidades, es una preciosidad, digna de ser premiada.

Un abrazo.

Carthago dijo...

Gracias amigos, realmente estoy muy contento por el premio y agradezco mucho vuestras palabras.

Puers, en unos 3 o 4 años esa cascada será de campeonato, si señor, ya tomaremos algo para celebrarlo cuando llegue el momento.

Un saludo.

Quichem dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Seguro de tras los contratiempos que te sucedieron meses pasados en tu colección, este premio hará que tu moral se vea reforzada. Creeme eso es bueno para que todos los seguidores del mundo del bonsai, ya que podremos seguir disfrutando de ti y de tus conocimientos.
Buen trabajo.

Saludos desde Málaga

Tersio dijo...

Juan Antonio, mis sinceras felicitaciones, te lo mereces y me alegro.

Juan Márquez dijo...

Hola Juan Antonio. Desde hace un par de años sigo tus trabajos y tus didacticas explicaciones de los mismos.
Resalto ademas de tus conocimientos tu actitud hacia nosotros, las personas que siguen esos trabajos. Es una actitud sincera de transmitir lo que conoces y como lo haces, sin secretos y altruistamente.
Ademas sigues escuchando y dejando participar en tus cosas a otros, tanto expertos como noveles. Vendes el asociacionismo (Valla palabro)de nuestra aficion y colaboras con tus aportaciones y presencia a su crecimiento.
Perdon por la larga parrafada, pero queria decirlo porque para mi "La gargola" es un espejo de todo lo dicho.
Así pues me alegro por tu premio que resulta ser un premio tuyo y compartido con todos los que han dejado algo suyo en tu arbol.

Anónimo dijo...

Juan Antonio, después de conocerte estoy seguro que tanto tú como la gárgola estais por encima de comentarios hechos en algún que otro foro. Tienes un árbol digno de premio, digno de Congreso Nacional, digno de Alcobendas y sólo el tiempo pone las cosas en su sitio. Lástima que caiga como una pesada losa a más de uno.
A por ellos...

Carthago dijo...

Por estos comentarios que me hacéis me siento más impulsado a seguir el camino que emprendí de compartir con todos lo que yo he aprendido sobre el bonsái, y a pesar de los pesares, y aunque a veces no te lo agradezcan algunos, seguir impulsando a las asociaciones locales en el largo camino hacia nuestro perfeccionamiento como bonsaikas.

Un abrazo a todos, espero seguir colaborando con vosotros desde aquí y en las asocioaciones a las que acudo y muchas gracias por vuestras palabras.

Juan dijo...

Muchas felicidades Juan Antonio. Me alegro mucho que tu Gárgola haya ganado este premio. Soy un novato en este mundillo pero gracias a tu blog voy aprendiendo. Un abrazo desde Sabadell!

Sergio dijo...

Aunque ya lo hice en pesona, de nuevo mi felicitación por el reconocimiento obtenido. Tanto el árbol como tú os lo merecéis.

Y muchísimas gracias por los conocimientos que compartes en la Asociación Menesteos con los que estamos empezando. Un fuerte abrazo

Anuncios

Astronomy Picture of the Day

National Geographic POD