Citas - citas-comunidad.com

martes, 12 de abril de 2011

Llegó el calor.

Pues eso, calor y calor del bueno. Ya estaba uno cansado de esperar las brotaciones de los árboles, pero ahora con estos calores casi veraniegos es que no tiene uno tiempo ni de escribiros una entrada. Primero los árboles por las tardes y luego el trabajo al atardecer, con la fresquita, que este año tengo mucha faena. Los bachilleres dan más trabajo. Pero bueno, ya llega la Semana Santa y algo más os pondré. De momento, unas imágenes de mis momentos de relax. Aquí estaba entretenido eliminando chupones de este ullastre que trabajó Erasmo en San Fernando:
El colorcillo ya se me empieza a notar en la calva, y es que el sol pica lo suyo:


La mesita es obra de mi amigo Rosendo, el mismo que me regaló el Álamo blanco que he colocado encima. Para el próximo año le tengo que buscar un tiesto nuevo y quitarle el de mica que tiene.


Un saludo.


Juan Antonio.

3 comentarios:

puersbonsai dijo...

el calor llegó ,el espacio que has creado es impresionante ,enhorabuena ,un remanso de paz para compensar lo que debe ser el bullicio de la clase,enhorabuena por ello ,los ullastres de primera ,sobre todo el de la esquina en cascada ,me parece sublime jaja un abrazo

Angel dijo...

Que rincón mas agradable. Supongo que con un poco de música será de lo mas relajante.
Saludos.

Carthago dijo...

Puers, de lo mejorcito que tengo. Gracias amigo.

Ángel, la música clásica o algo trasnochada es la que escucho, Triana, Dire Starits, Bob Marley, Led Zeppelin, Mike Oldfield, Neil Young, y muchos más.... así me van saliendo los árboles. Gracias por tu comentario.

Astronomy Picture of the Day

Latin quote of the day

Anuncios