domingo, 20 de noviembre de 2011

Los árboles de la XXIV exposición de la Asociación El Pinsapo (Jerez)

Hola amigos,


hoy una entrada casi sin palabras. Tras dos intensos días de talleres con Luis Vila y una satisfacción general de los participantes y visitantes por el trabajo realizado, el cansancio es grande. La lluvia no ha acompañado mucho, pero a cambio hemos podido centrarnos por entero en el trabajo con los árboles en los talleres.


Ante todo, gracias a todos los amigos de Jerez que siempre tienen una atención especial hacia mi persona. Y en segundo lugar, felicitarles por la organización de otro gran evento. He disfrutado en compañía de unos buenos amigos de dos días de bonsái.


También agradecer a Luis Vila su dedicación. Pocas veces he visto trabajar con tanta dedicación y sin escatimar ni un instante a un maestro del bonsái, y desde luego Luis merece este calificativo por su trabajo y por su manera de ver el bonsái y trabajar con los aficionados. Seguro que repetimos esta experiencia en el futuro.


Un abrazo, amigo.


Más adelante os mostraré algunas imágenes de los talleres, por hoy deberéis conformaros con las fotografías de los árboles expuestos.






















Un saludo.


Juan Antonio Pérez.

No hay comentarios:

Astronomy Picture of the Day

Latin quote of the day

Anuncios