jueves, 15 de noviembre de 2012

Los demás árboles presentados al concurso MMBA 2012 (V)

Hola de nuevo.
 
Hoy voy a mostraros el resto de árboles participantes a los que fotografié. Me faltan unos pocos y os pido disculpas de antemano a los propietarios, pero ni yo ni mi amigo Rosendo terminamos de fotografiarlos todos. En un primer momento me dediqué a fotografiar solo los que más me gustaban, ya que para Navidad iba a tener en mi poder el libro oficial con las fotografías de estudio, que son una auténtica pasada. Pude disfrutar de la sesión fotográfica de varios árboles, incluidos los mios, y es increíble el perfeccionismo del fotógrafo y como dedicó el tiempo necesario hasta quedar satisfecho con el resultado. Y desde luego, un buen sistema de iluminación, una buena cámara, un buen programa fotográfico y un juego de fondos variado para mejorar la presentación. Os recomiendo que os hagáis con el libro en cuanto salga, merecerá la pena.
 
No conozco a los propietarios de todos los árboles, pero seguro que reconocéis a muchos de ellos, todos magníficos, y algunos premiados en otros concursos, así que para no desmerecer a nadie, simplemente os subo las imágenes y vosotros hacéis las valoraciones a vuestro gusto.
 

























Como habéis podido comprobar, a cual más interesante. A mi me gustaron todos y se lo difícil que ha estado elegir a los premiados, así que ante todo felicitar a la organización y a los jueces por su trabajo, independientemente de que esté más o menos de acuerdo con alguna de sus decisiones. Realmente lo tenían muy difícil dado el nivel general de la exposición.
 
Un saludo.
 
Juan Antonio Pérez.

5 comentarios:

Gumer Velázquez dijo...

Que maravilla de exposición hemos podido disfrutar en Alcobendas. Aunque vea las fotos una y otra vez nunca me canso. Las tuyas son muy buenas, te felicito.




Un saludo


Gumer

Pepe Quero dijo...

Ni el bonsai ni la fotografia se te dán mal, preciosas fotos y arboles que quitan hipo, dificil decisión.
Felicidades a los participantes y ENHORABUENA a la organización.

Gracias por compartir.

Un abrazo

Carthago dijo...

Muchas gracias Gumer. Si que este año ha sido un concurso espectacular. Todos los ejemplares y las composiciones estaban muy curradas. Un saludo.

Carthago dijo...

Gracias arbolito, todo esto hace crecer esta afición en España. Un abrazo.

david g dijo...

que buenas fotos montro...

otro año mas que me quede con las ganas de poder ir..soy un mojon!!

me encanta ver esas fotos con esos arboles preciosos y esas mesitas que a uno le hace ponerse los dientes largos..

un abrazo

Anuncios