Latin quote of the day

miércoles, 9 de enero de 2013

Tomillos yamadori-Bonsái comunicación

Hola amigos.
 
Esta es una pequeña entrada para redirigiros a una página web amiga con la que he colaborado publicando un articulito sobre tomillos yamadori.
 
Alguno de los ejemplares mostrados ya los conocéis, pero hay cosas nuevas muy interesantes, como todo lo que está publicándose en dicha web, de reciente creación.
 
 
Mas adelante, cuando terminen de enraizar los tomillos de este año os mostraré algunos más, pero este es un adelanto de dos que no aparecen en el artículo. Éste en particular es muy sugerente:
 

Y este otro, resultado del desgajamiento de raíz de uno propiedad de mi alumno Sergio, lo he plantado en un trozo de corcho junto con un esquejito de romero. A ver que tal se portan esta primavera y os actualizaré su estado.

 
No os perdáis el artículo ni visitar toda la web, merece la pena.
 
Un saludo.
 
Juan Antonio Pérez.

3 comentarios:

Juan Liñares dijo...

He estado leyendo la entrada en Bonsai Comunicación. Muy buena, sobre todo porque en ella hablas de una especie bastante infrecuente en las colecciones de bonsái. Has dejado el pabéllón bien alto, felicidades.

Un abrazo

puersbonsai dijo...

una especie desconocida ,veo que lo tiene todo ,un abrazo y feliz año

Carthago dijo...

Gracias Juan. Hay que trabajar nuestras especies. Algunas, como estos tomillos, no tienen nada que envidiar a otras especies foráneas más famosillas.

Gracias Toni, en Mallorca seguro que tenéis tambien algunas especies de tomillo aprovechables.

Un abrazo a los dos.

Anuncios

Astronomy Picture of the Day

National Geographic POD