Latin quote of the day

sábado, 6 de septiembre de 2014

Escuela CARTHAGO. Curso 2014/15

Hola amigos!
 
Comienza un nuevo curso, y retomamos las actividades regladas!
 
Ya hemos comenzado las clases de los sábados por las mañanas, de 10 a 13 h. Ya sabéis que podéis acudir todos los sábados o los que podáis, lógicamente, sale más rentable acudir el mes completo.
 
 
A veces por razones de trabajo, solo se puede venir una vez al mes, como el amigo Pacote, pero disfruta igual!


Como ya sabéis, las clases se imparte en "MI CAAAASA". El alumno más veterano, Sergio, lo sabe bien! Nunca falla!

Con este olmo, regalo del amigo Fernando Veas, llevamos ya varios trabajos, y poco a poco lo vamos encaminando.


Aunque sin olvidar sus shohines!.


Tenemos un nuevo alumno este curso, que además es compañero de profesión, Rafael. Un aficionado a los mames!:

 
Este ha sido el de hoy, pequeñin también:
 

 
Hoy le hemos dado conicidad al tronco y se ha delimitado la vena viva. ¡Queda mucho curro aún!.


Otro alumno que conocéis por alguna entrada anterior es Vicente, también me tiene contento con las piezas que trae!. A este le he puesto "LA DISCORDIA":


 Trasplante, conicidad al tronco y comienzo del trabajo de la madera. Delimitar la vena viva y a continuar en próximas sesiones arreglando las huellas de la poda.


 Mejor por este  lado, pero no lo podíamos colocar bien en la maceta que teníamos!.

Otro servicio que pongo en marcha este curso es la Guardería, de momento con los tres árboles que me ha dejado nuestro master chef, José Manuel, que se ha marchado al Basque Culinary Center!. Pronto le pondremos una maceta nueva a su Mirto!.
 

Para los que viven más retirados, como el amigo Juan Galvín, podemos organizar talleres individuales en casa o desplazarme a donde vivan, pero los gastos de desplazamiento encarecen el taller.


Sin embargo, el amigo Juan, que ya organizó un taller en Utrera, tiene previsto volver a organizar otro próximamente. Los amigos de la zona de Sevilla o cercanías, lo tendrán más fácil.

Cualquier otro grupo de amigos que quiera hacer lo mismo, en su zona de residencia, que contacte conmigo en el correo carthago2008@hotmail.com, y  nos ponemos de acuerdo.
 
Ya solo queda dar una opción a los que viven más alejados, como el amigo Henry, de Perú. Para ellos monté el año pasado las clases on-line por Skype, y que pongo a vuestra disposición.
 
Y nada más. Otro año que empezamos con ganas. No me olvido de los amigos José Carlos y Raúl, que también pertenecen a nuestra escuela, pero que tienen que incorporarse este curso.


 
OS ESPERAMOS!

Un trabajo de Sergio con un Tomillo de este año, para terminar!.


 Un saludo.

Juan Antonio Pérez.






1 comentario:

LARRUNARRI dijo...

Buenas Juan Antonio

Si a vuestro master chef José Manuel le interesa, muy cerquita del Basque Cullinary Center, nos reunimos los martes y los jueves por la tarde entorno a una impresionante colección de bonsái. Está invitado a pasar una tarde con nosotros.
Ya me dirás como hacemos para ponernos en contacto.

Un saludo

Josu

Anuncios

Astronomy Picture of the Day

National Geographic POD