Buenas noches, amigos.
Por fin acabó la exposición de este año.
En términos generales mis sensaciones son buenas, aunque siempre te queda el regusto de que podría haber salido mejor.
Siempre me han dicho que si pones lo mejor de ti mismo, el resultado será bueno, y creo que este año muchos hemos puesto lo mejor, nuestra ilusión, y ¡el resultado no ha sido malo!.
Quiero agradecer a los socios su participación, su trabajo y su ilusión, y las ganas de mejorar día a día, que es lo importante.
Y nada más.
Ah, si, comunicaros que como saben los socios, mis objetivos al tomar la presidencia de la asociación ya están cumplidos, y que ahora es el momento de abordar una nueva etapa. El próximo martes concretaremos fechas, pero hay que abrir un proceso de elección de nueva junta directiva, y que otros tomen el testigo. Mi etapa se ha terminado y se necesita sangre nueva.
Y ahora, a mostrar los árboles expuestos:
Quiero por último agradecer a la asociación "El Pinsapo", de Jerez, su participación en esta exposición, ¡no nos fallan nunca!, y a José Manuel Salmerón, socio cofundador de nuestra asociación, que siga colaborando con nosotros.
El enorme grupo de amigos del bonsái que se han acercado a visitarnos es tan grande que no puedo nombrarlos individualmente, ya que seguro que olvidaría a alguien.
Un abrazo.
Juan Antonio Pérez.